HISTORIA

NUESTRA

Nos gusta tanto el helado que tenemos dos especialidades: helado de yogurt natural 0% grasa y paletas artesanales. Nuestros helados son elaborados sin saborizantes, colorantes ni conservantes, por lo que son la alternativa más sana para toda la familia. La tendencia mundial es reducir cada vez más el consumo de alimentos procesados y altos en grasa; nosotros hemos puesto todos nuestros años de experiencia para crear productos ricos y sanos a la vez.

¿Qué nos diferencia tanto?

Empecemos con nuestro frozen yogurt: el helado es de yogurt 100% natural y es 0% grasa. Eso nos garantiza una textura y experiencia únicas en boca.  No es helado de yogurt al peso, por lo que siempre vas a tener el control sobre tu presupuesto al tener el valor exacto de las diferentes presentaciones. Todos los días lavamos nuestra máquina dispensadora de helado, no la dejamos en stand by; con esto evitamos riesgos bacteriológicos y garantizamos la frescura de nuestro producto. Por último, nuestros toppings no están expuestos al contacto directo, así evitamos riesgos de contaminación por manipulación masiva.

Sigamos con nuestras paletas artesanales: son hechas a mano por nuestros artesanos, con productos naturales, libres de saborizantes y colorantes. Reinventamos el helado tradicional de palito, con un toque más sano. Tienen el balance perfecto entre sabor, textura y consistencia.

 

Queremos que disfrutes cada mordida, por eso nuestras paletas artesanales tienen entre 20 y 80% más cantidad en relación a las que comúnmente encuentras en el mercado.

Nos encanta la música igual que a ti!, por eso tenemos 7 géneros musicales; uno por cada día de la semana. Queremos ser parte de tu estilo y biblioteca musical a través de nuestros #beats: pop, latina, electrónica, rock, reggae, indie y r&b. Síguenos en redes sociales para estar al día con nuestras recomendaciones musicales y de nuestros productos.

TE CONTAMOS QUE...

¡Nos apasiona el helado! 
Y si ya probaste el helado...

Te recomendamos nuestra variedad de café en grano, molido al instante que lo pides. Nuestro café tiene el balance ideal de aroma y acidez; qué queremos decir con esto: perfumado en nariz, rico en boca y amable con el estómago. 

Tenemos una amplia variedad de bebidas calientes y frías, además de productos de cafetería como waffles, crepes, cupcakes, té de frutas naturales, smoothies, entre otros.

DIRECCIÓN

 

Manuel Córdova Galarza y

Equinoccial

PLAZA EQUINOCCIAL

CONTACTO

 

info@ice-beats.com

Tel: (02) 343-3005

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

9:00 AM-6:30 PM

LISTA DE CORREOS

©2012 - 2020 ICEBEATS ECUADOR

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon