¡Conoce más sobre qué nos

hace diferentes!

Desde 2013 nos especializamos en elaborar helado de yogurt y queremos poner a tu disposición toda esa experiencia. Lo mejor de todo es que no necesitas tener conocimientos previos porque arrancamos desde lo esencial, hasta cómo elaborar tu propio helado de máquina.

 

¿Quieres tener un emprendimiento, o ya tienes tu local y quieres operar tu propia máquina de helado?

En nuestro curso te enseñaremos lo básico y más importante para elaborar helado de yogurt - frozen yogurt, además de helado soft de máquina de leche y fruta. Con estos conocimientos estarías en capacidad de elaborar tu propia mezcla y controlar los costos. Aprenderás sobre los errores comunes, fallas en las máquinas, normas de higiene y manipulación de alimentos, entre otros.

¿Ahora entiendes por qué somos Colaborativos? Estamos seguros que tenemos mucho que compartir, nuestra experiencia y trayectoria pueden ayudarte a disminuir los errores y el aprendizaje. En definitiva rompemos el esquema de las heladerías tradicionales y nos movemos hacia el conocimiento compartido; uno en el que tú aprendes y nosotros también aprendemos de tus experiencias.

cuéntanos más sobre ti...

¿Tienes algún conocimiento de heladería?
¿Actualmente cuentas con alguna máquina de helado soft?
¿Sabes manipular alimentos?
¿Ya tienes local donde funcionar?

¡Gracias por tu mensaje!