¡Conoce más sobre qué nos

hace diferentes!

Somos

DIFERENTES

y eso nos define...

helados funcionales I colaborativos I orientados al cambio

Imagina un sueño tuyo... el que te apasiona y por el que trabajas día a día.. Eso fue lo que nosotros iniciamos con Icebeats en 2013. Iniciamos operaciones con una pregunta muy importante: ¿Qué podemos entregarle nosotros a Quito, que el resto de helados no tiene?. Es así como empezó un trabajo intenso, que hoy en día nos permite tener 2 especialidades de helados funcionales: helado de yogurt 0% grasa y paletas artesanales premium 100% naturales (línea de Pura Fruta, línea de Leche Vegetal y línea 100% Leche Sin Crema Añadida).

En 2020 nuestra visión se amplió y todo nuestro propósito tomó un nuevo significado. El impacto positivo lo logramos juntos, queremos aprovechar nuestro espacio para desarrollar experiencias y productos diferentes.

Estamos migrando nuestros utilizables de 1 solo uso, hacia fuentes biodegradables y con un menor impacto al medio ambiente. Hemos logrado nuestra meta en un 80%, aún estamos trabajando para que el cambio sea del 100%. En términos directos, estamos migrando todos nuestros envases a envases de papel; las cucharas de plástico las reemplazamos por cucharas de madera y los sorbetes de plástico, cambiamos por sorbetes de caña de azúcar.

Sabías que el residuo de nuestro café molido lo utilizamos como fertilizante para las plantas?... podemos hacer cosas diferentes, pensando diferente!.

En Icebeats implementamos el proyecto ¨El Envase es la Base¨, el cual busca que nuestros clientes lleven su propio envase al local para reducir y evitar desperdicios innecesarios. Nuestro incentivo es otorgar el 10% de descuento para esta iniciativa. No es el tamaño de nuestra organización, sino el tamaño de nuestras ideas, lo que nos hace diferentes. 

Hemos optimizado nuestro uso del Recurso Hídrico, satisfactoriamente lo aprovechamos al 95%  y hemos disminuimos el desperdicio de agua. 

La gastronomía tiene un fuerte impacto y encadenamiento local. Por un lado adquirimos materia prima de pequeños productores y comunidades locales, por otro, compartimos y transmitimos nuestro conocimiento y experiencia. Buscamos el desarrollo de la comunidad a la que nos debemos y queremos establecer un enfoque colaborativo en diferentes campos, que desafía los modelos de las heladerías tradicionales.  

¡Si caminamos juntos, estamos seguros que llegaremos más lejos!.

Por cierto... te has preguntado por qué nos llamamos ICEBEATS? ¡Sencillo!

"ICE" porque nos encanta el helado y "BEATS" porque nos gusta la música. Es por eso que tenemos 7 géneros musicales, uno para cada día de la semana. Tal vez ya nos conoces y eso nos encanta, pero si aún no lo haces, queremos que descubras nuestra experiencia. Si quieres seguir de cerca nuestras recomendaciones musicales, búscanos en Spotify como Icebeats.Ecuador.

Ahora entiendes la razón de nuestro lema: inspirando tus sentidos...

¡Te agradecemos profundamente por elegirnos!, el resultado de nuestro trabajo, es la suma de todos los esfuerzos de nuestro equipo. Ahora comprendes que no solo preparamos helados funcionales y productos para ti, sino también iniciativas que nos conectan con cada uno de ustedes.