DIRECCIÓN

 

Manuel Córdova Galarza y

Equinoccial

PLAZA EQUINOCCIAL

CONTACTO

 

info@ice-beats.com

Tel: (02) 343-3005

 

HORARIO

 

TODOS LOS DÍAS

9:00 AM-6:30 PM

LISTA DE CORREOS

©2012 - 2020 ICEBEATS ECUADOR

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon
PEDIDOS Y DÓNDE

ENCONTRARNOS

¿QUIERES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE?

¡La celebración empieza con helado!

Ofrecemos el servicio de elaboración de paletas artesanales para cualquier tipo de evento. Contamos con la capacidad productiva para crear sabores especiales para que impresiones en tus eventos: cumpleaños, reuniones con amigos, fiestas infantiles, bautizos, eventos corporativos, matrimonios, entre muchas otras ocasiones importantes para ti. 

Si quieres realizar un pedido no dudes en contactarnos para coordinar los detalles. Por favor ten en cuenta que dependiendo del volumen de tu pedido deberías realizarlo mínimo de 24 a 48 horas de anticipación.

De acuerdo a la cantidad de tu pedido y con un costo adicional, podemos personalizar el empaque para que tus paletas artesanales tengan un toque más emotivo y significativo.

Si quieres visitar nuestro local estamos ubicados en uno de los puntos más importantes y turísticos del Ecuador: la Mitad del Mundo. 

Nuestra visión nos llevó hace ya 5 años aproximadamente a iniciar operaciones en este sector y gracias a la ubicación de Plaza Equinoccial llegamos a turistas nacionales y extranjeros con productos de calidad y diferenciados en la zona.

Queremos extender nuestra cobertura y que tengas la oportunidad de probar una de nuestras especialidades. Conforme a ese propósito y por nuestra experiencia creamos paletas artesanales; así puedes comerlas cuando tengas ganas de una opción diferente, en lugares diferentes