Preguntas más frecuentes

¿Qué es un helado funcional?


Como lo determina su nombre, un helado funcional es el que cumple una función. Tenemos 2 líneas de helados funcionales: helado de yogurt 0% grasa y paletas artesanales premium 100% naturales. Ambas líneas son libres de colorantes, conservantes y saborizantes. Nuestro helado de yogurt tiene una textura suave y agradable en boca, esta elaborado con materia prima completamente descremada para que sea ligero para el cuerpo y beneficioso para todo el organismo. Nuestras paletas artesanales premium tienen 3 líneas que aportan con lo que tu cuerpo necesita: 100% frutales, de leche vegetal y de leche sin crema añadida.




¿Cuál es el origen de su nombre, Icebeats?


La respuesta es muy sencilla: ICE porque nos encantan los helados y BEATS porque nos encanta la música. ¡Es una combinación sensacional!. Sigue nuestras recomendaciones musicales, búscanos en Spotify como Icebeats.Ecuador. *Spolier Alert* Cuando escuches nuestros géneros musicales y nuestros playlist vas a sentir, cantar y bailar, con todas esas horas que invertimos para curar esas canciones para ti!.




¿Qué los hace diferentes?


Nuestra principal diferencia es nuestro producto, pero ese es el resultado... en el camino descubrimos personas dispuestas a compartir nuestra filosofía y convertirla en su pasión. Es así como nos preocupamos en fortalecer las capacidades de nuestro equipo, porque creemos firmemente que si se sienten bien en el interior, lo van a proyectar al exterior. Por otro lado, nos gusta pensar diferente y eso lo plasmamos en nuestros productos. IMAGINAR - CREAR - REPETIR... ¿te suena familiar? ¡Exacto! Somos igual que tú!.




¿Qué impacto tienen en la comunidad?


La fruta para nuestras paletas artesanales la adquirimos a pequeños productores y emprendimientos locales. Migramos nuestros utilizables de 1 solo uso a envases de papel, las cucharas de plástico por cucharas de madera y los sorbetes de plástico por sorbetes de caña de azúcar. Implementamos el proyecto ¨El Envase es la Base¨, el cual motiva a nuestros clientes a llevar su propio envase para reducir desperdicios innecesarios. Para este fin, otorgamos el 10% de descuento a quienes llevan envases en los que podamos despachar nuestros productos. Nos enfocamos en ser un heladería Colaborativa; esto nos permite compartir nuestro conocimiento, ser parte de proyectos con impacto local y potenciar la zona geográfica en la que nos establecimos. Cuando adquieres nuestros productos no solo recibes eso, formas parte de nuestra visión de desarrollo comunitario.




¿Dónde los encuentro?


Si deseas puedes visitarnos en nuestro local, ubicado en la zona con mayor impacto histórico y turístico: la Mitad del Mundo. Nuestro local queda en la Av. Manuel Córdova Galarza y Equinoccial, en Plaza Equinoccial (frente al monumento de la Mitad del Mundo). También puedes encontrarnos en nuestros diferentes puntos con paletas artesanales. Síguenos en redes sociales para que estés al tanto de nuestros puntos de cobertura.




¿Realizan entregas a domilicio?


¡Por supuesto! Para entregas a domicilio en la zona de San Antonio, Pusuqui y Pomasqui puedes realizar tu pedido directo a través de Uber Eats. En el resto de la ciudad también realizamos entregas a domicilio, en ese caso, las entregas son previa coordinación del pedido y una anticipación mínima de 24 horas.




¿Tienen helado vegano, helado para restricciones alimentarias o APLV?


Claro que si, contamos con helados 100% frutales y de leche vegetal. Nuestros helados de leche vegetal tienen la textura de la leche de vaca, pero son elaborados con materia prima de origen vegetal. ¿Sabes por qué creamos esta línea? Pues, la esposa de uno de nuestros colaboradores tuvo una bebé preciosa, pero ésta bebé tenía APLV (alergia a la proteína de la leche de la vaca) y todo lo lácteo que tomaba su mamá la afectaba. Luego de varias dietas estrictas y restrictivas, la mamá de esta bebé preciosa quería comer algo de chocolate, así que creamos para las dos nuestra paleta artesanal de Leche de Coco con Cacao Orgánico Pacari. Nos encanta contar esta historia, no solo porque es real, sino porque pensamos en 2 lindas personas y ahora esta línea de paletas artesanales ayudan a más personas.




¿Realizan catering para Matrimonios, Fiestas y eventos en general?


¡Claro que si! Para eventos ponemos a tu disposición paletas artesanales, crepes y waffles. Dependiendo de las unidades que necesites de paletas artesanales, podemos incluirte tu diseño sin costo adicional. Ten en cuenta que para eventos necesitamos confirmar la disponibilidad de 24 a 48 horas de anticipación.




¿Qué son las Colaboraciones?


Las Colaboraciones son el proceso en el que dos o más personas y/o empresas, trabajan para lograr un objetivo común. En este proceso cada persona o empresa aporta con su conocimiento o sus productos especializados para cumplir las metas propuestas. Icebeats es la primera heladería en Ecuador en romper los esquemas de las heladerías tradicionales y fomentar una visión de colaboración. Nos motiva crear un impacto positivo en comunidades locales.




¡Yei, hagamos una Colaboración!


¿Tienes un producto y quieres transformarlo a helado?, ¿vas a participar en una feria y quieres nuestros productos?, ¿tienes un evento en tu colegio o universidad y quieres que te apoyemos?. ¡Son varias las formas en las que podemos colaborar! Por favor escríbenos a: info@ice-beats.com para coordinar todos los detalles.




¡Quiero ser un Partner!


¡Esa es la actitud! Gracias por interesarte en nosotros, para estar en contacto lo más pronto posible te sugerimos llenar el formulario de la sección ¨Quiero ser un Partner¨ o escribirnos al correo: info@ice-beats.com




¿Sus helados son sanos?


Nuestros helados están orientados a ser helados funcionales, como dice su nombre al ser funcionales cumplen con una función, y esa es la de aportar con nutrientes necesarios para tu organismo. Nuestras líneas son: helado de yogurt 0% grasa, paletas artesanales 100% frutales, paletas artesanales de leche vegetal y paletas artesanales de leche sin crema añadida. Nuestros helados no tienen grasas añadidas, es por eso que si comes nuestros helados vas a sentir tu cuerpo ligero. No vas a sentir hinchazón en el cuerpo y no vas a necesitar un vaso de agua para pasar la pesadez. Si quieres saber cómo esto es posible, la respuesta es muy sencilla: no grasas y/o cremas añadidas, no emulsionantes, no conservantes, no saborizantes y no colorantes.




Me interesan sus cursos, necesito tener algún conocimiento previo?


¡Para nada! No te preocupes porque nuestros cursos van desde cero y te explicamos todo lo necesario para que manejes tu propia máquina y hagas tus mezclas. Lo hacemos fácil para que sea divertido y aprendas con Icebeats.